Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Calle Isla Madeira, 4 · Local 3, 14011, Cordoba 957 46 39 46 cordovent@cordovent.es

QUIÉNES SOMOS

Cordovent, somos una empresa joven, formada por capacitados profesionales con más de 15 años en el sector de la ventana y de la construcción. Nuestra gestión destaca por la cercanía en el trato al cliente. Nuestra ética profesional y personal guía nuestra manera de entender y hacer negocios.

NUESTRA HISTORIA

NUESTRA FILOSOFÍA





MISIÓN


Ser líderes en la producción y comercialización de ventanas en PVC y ALUMINIO para satisfacer la demanda de la industria de la construcción, con los mejores estándares de calidad y brindando garantía y confiabilidad a nuestros clientes, contribuyendo así al desarrollo económico y social del país, a través de un recurso humano altamente profesional y capacitado y de productos con la màs alta calidad.

VISIÓN


Cordovent es una empresa cuya visión de futuro está orientada a proveer los mejores sistemas desarrollados en PVC y ALUMINIO, en la industria de la construcción cumpliendo estrictas normas de calidad. Orientación de servicio al cliente, para llegar a ser considerados por ellos, nuestros competidores, trabajadores y la sociedad en general, como una empresa creíble, respetuosa, pionera y abierta a los cambios.

VALORES


Los valores que nos caracterizan son: –Cercanía, innovación, rapidez, compromiso, confianza, “a medida” y flexibilidad. Nos distingue y diferencia nuestros más de 30 años en el sector. Además, al ser una empresa familiar, tenemos horarios más flexibles, que nos permite adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente. Estamos encantados de poder ayudarle en sus proyectos.