Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Calle Isla Madeira, 4 · Local 3, 14011, Cordoba 957 46 39 46 - 957 46 32 55 cordovent@cordovent.es

MOSQUITERAS ENROLLABLES PARA SU VIVIENDA

MOSQUITERAS ENROLLABLES PARA SU VIVIENDA - Cordovent – Ventanas PVC y ALUMINIO en Córdoba
30 de mayo de 2018 1 Comentario

Cordovent;

Si usas crema solar para la piel, ¿que usas para las picaduras?

¡Protege tu hogar y a los tuyos con nuestras mosquiteras! Ven a Cordovent y descubre nuestras diferentes clases de mosquiteras.

💓 ¡ MOSQUITERAS ENROLLABLES  Y PLISADAS A MEDIDA ! 💓

Una eficaz elección para airear la casa de forma natural, aprovechando el buen tiempo y la brisa del exterior, sin la necesidad de convivir con los fastidiosos mosquitos u otros insectos dentro de casa.

Las mosquiteras enrollables son sin duda el sistema más extendido y práctico entre los diferentes modelos.  Cubre totalmente el espacio total del hueco, ya sea mosquitera para puerta o ventana. Las mosquiteras plisadas son las más indicadas por su funcionalidad y diseño para cubrir amplios huecos. Normalmente si lo que deseamos proteger es una puerta usaremos la plisada lateral, pero para la ventana recomendaremos la vertical, todo esto dependiendo según las necesidades de la estancia donde se tenga que ubicar.

Lo primero antes de decidir si la mosquitera enrollable vertical o plisada es el sistema que más interesa instalar para satisfacer nuestras necesidades, es tener en cuenta que esta desarrollado principalmente para puertas o ventanas abatibles u oscilobatientes, ya que cubren la superficie total del hueco. Muy importante es tomar el ancho donde se alojará el cabezal, esto es un condicionante para poder elegir un modelo u otro.

Tanto la estructura de aluminio, malla lisa o malla plisada de fibra de vidrio, rodamientos, y otras piezas necesarias para su funcionamiento, están fabricadas con materiales de primer nivel, consiguiendo una completa y máxima calidad en sus terminados.

¡Gran variedad de telas mosquiteras a medida!

En Cordovent disponemos de una amplia gama de colores tanto en los lacados estándar: Azules, verdes, burdeos, grises, negros, rojos, marrones, blanco…o terminados Anonizados: Bronce, oro, inox… o sus increíbles terminaciones en madera.

Se aplican descuentos% por volumen de compra, comunidades de vecinos, edificios, etc.
Pídenos presupuesto sin compromiso.
Estamos en C/ Isla Madeira, 4 · Local 3
 957 46 39 46 – 618 156 711

cordovent@cordovent.es

Un Comentario para “MOSQUITERAS ENROLLABLES PARA SU VIVIENDA”

  1. MIGUEL ANGEL RUBIO PALOMINO dice:

    DESEARÍA UN PRESUPUESTO DE INSTALACIÓN DE MOSQUITERAS PARA UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR, CON VENTANAS DE ALUMINIO LACADO EN COLOR MADERA OSCURA, PARA UNAS 10 VENTANAS ENTRE GRANDES Y PEQUEÑAS.

Deja un comentario