Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Calle Isla Madeira, 4 · Local 3, 14011, Cordoba 957 46 39 46 cordovent@cordovent.es

Carpintería PVC

Máxima Calidad al mejor Precio

El tipo de apertura practicable es la más común de las tipologías, pudiendo ser interiores o exteriores. Gracias a sus perfiles Gealan, alcanzamos unos valores de Transmitancia Térmica y Acústica óptimos. Su Herraje de última generación con palanca de rebajo, TITAN AF de SIEGE-NIA y las últimas innovaciones del mercado, obtenemos el nivel de seguridad GS, óptimo para viviendas verticales de difícil acceso, ofreciendo tranquilidad y confortabilidad en su hogar. La GAMA PVC cuenta con dos modelos diferentes de persiana: con tapa recta o decorativa, ambas con aislamiento térmico. Para la motorización de las persianas de la GAMA PVC disponemos de motores NICE.

Cordovent
http://www.cordovent.es/wp-content/uploads/bfi_thumb/VENTAJAS-1-vnbwwtx05zwkut1cl9zb40.png

La Rentabilidad como principio


  • La profundidad constructiva de 74 mm asegura un buen aislamiento térmico e insonorización.
  • Cámara principal de grandes dimensiones para sujetar los refuerzos de acero.
  • Perfil con una geometría que optimiza los materiales, no malgasta recursos y, con ello, protege el medio ambiente.
  • Solo un acero de refuerzo para marcos, hojas y postes. De manera opcional, el sistema de ventilación patentado.
  • GECCO para una sustitución controlada del aire y un ambiente mejorado más confortable.
  • En numerosos colores acrylcolor y láminas decorativas (madera).

Estática: Planificación generosa


El resultado es un refuerzo de acero estable muy resistente a la flexión que fomenta la estabilidad del perfil. Esto permite la construcción de elementos más grandes y las empresas especializadas pueden hacer frente a la demanda concreta de este tipo de productos.

Los refuerzos de acero estables aseguran una gran resistencia a la flexión y permiten la construcción de ventanas más grandes.

http://www.cordovent.es/wp-content/uploads/bfi_thumb/Estática-Planificación-generosa-1-vnbww10mmpb9nncu01ghz4.png
http://www.cordovent.es/wp-content/uploads/bfi_thumb/Diseño-.-Junquillo-adecuado-vnbwvx8xdxbma6yog1wtts.png

Diseño: Aspecto convincente


Hemos diseñado nuestro sistema S 8000 de tal manera que cumpla con todas las expectativas estéticas: radios grandes, junquillos diferentes y superficies lisas y brillantes. El sistema S8000 representa la estética y la polivalencia para ventanas con estilo y elegancia a temporal.

Pero no conformes con ello. Existe una variante de dieño alternativa, en la cual resalta la hoja de su plano original hacia el exterior.

Aislamiento acústico


Las ventanas se dividen en diferentes clases según su aislamiento acústico. El valor decisivo para la clasificación es el factor de aislamiento evaluado. Según el nivel de sonoridad, las ventanas de insonorización se adecúan a las circunstancias.

Los espacios con un nivel de ruido exterior especialmente alto deberían disponer de ventanas con un factor de aislamiento acústico elevado. El sistema S 8000 reduce el ruido hasta en 47 dB.

http://www.cordovent.es/wp-content/uploads/bfi_thumb/aislamiento-acústico-vnbwv8493epyghobesxou8.png
http://www.cordovent.es/wp-content/uploads/bfi_thumb/protección-térmica-vnbwwdkyrym3ki00iny2gw.png

Protección térmica


Más cámaras, menos pérdida de energía

Las cámaras adicionales en el perfil de la ventana reducen efectivamente la pérdida de energía y contribuyen a un agradable clima residencial junto con un acristalamiento de protección térmica.

Seguridad: Protección contra robos


Junto con la profundidad de construcción del perfil de 74mm ofrece convincentes argumentos constructivos de seguridad, complementados por el atornillado seguro del herraje en el marco de la ventana.

http://www.cordovent.es/wp-content/uploads/bfi_thumb/seguridad-proteccion-contra-robos-vnbwwrejc58t9u3wvya70g.png
Array
http://www.cordovent.es/wp-content/uploads/bfi_thumb/IKD-vnbww29v1mn5g4tjupb20w.png

IKD: Aislamiento térmico de cámaras


Con los perfiles de ventanas con aislamiento en el núcleo se pueden alcanzar valores de aislamiento térmico excelentes en puertas y ventanas.

GEALAN es el predecesor en la fabricación de perfiles inyectados con espuma de fábrica e introdujo en el mercado en el año 2010 los primeros perfiles de ventanas y para accesorios inyectados con espuma.

IKD: Aplicación consecuente


GEALAN aplica la tecnología de espuma IKD de forma específica en distintos sistemas, productos y desarrollos nuevos con objeto de mejorar el aislamiento térmico. El aislamiento de cámara IKD de GEALAN ofrece por primera vez a los constructores de ventanas la posibilidad de fabricación racional y rentable de ventanas que satisfagan las máximas exigencias relativas al aislamiento térmico.

Otras ventajas
      · Proceso de fabricación habitual para el cliente.
      · Los perfiles IKD son reciclables.

http://www.cordovent.es/wp-content/uploads/bfi_thumb/IKD-1-vnbww29v1mn5g4tjupb20w.png

STV: Acristalamiento seco estático


La tecnología de pegado única de GEALAN permite la producción fluida de elementos para ventanas de gran tamaño.

GEALAN-STV es el sistema revolucionario para pegar en seco el cristal y el solapamiento de la hoja. En camparación con los procedimientos en húmedo convencionales, presenta ventajas decisivas, y eso, sin afectar a la facilidad del procesamiento.

http://www.cordovent.es/wp-content/uploads/bfi_thumb/STV-vnbwwsnrr2kp2bkmqm4r28.png
http://www.cordovent.es/wp-content/uploads/bfi_thumb/PERFIL-STV-vnbwwcbqd1a7s0jao03if4.png

STV: Fabricación líquida con pegado en seco


La tecnología de pegado STV (acristalamiento seco estático) consiste en pegar el cristal y la hoja del perfil con una cinta adhesiva concebida especialmente para la construcción de ventanas manteniendo el calzo habitual del cristal. Al pegar el cristal al perfil de la hoja, la rigidez del cristal se transfiere a la hoja, lo que mejora la estabilidad de todo el sistema. Esto permite fabricar elementos estándar sin acero.

Como alternativa, se pueden elaborar elementos más estables en combinación con acero y el sistema STV. Además, las construcciones especiales permiten mejorar notablemente la rigidez de los arcos de medio punto y ventanas inclinadas.

Otras ventajas
·
STV de GEALAN ofrece por primera vez a los construcctores de ventanas un sistema avanzado para la fabricación racional y rentabilidad de ventanas de ventanas con cristales pegados.

http://www.cordovent.es/wp-content/uploads/bfi_thumb/prueba-iloveimg-compressed-1-iloveimg-compressed-vnbwweu76vxzczgqdbsmio.png

Vidrio: Reduzca los costes de energía


Ahorre dinero
Las ventanas de perfiles de PVC de CORDOVENT son ideales para ahorrar energía porque las propiedades de aislamiento naturales del PVC garantizan un aislamiento térmico excelente. La capacidad de aislamiento térmico se incrementa con una profundidad constructiva aún mayor de hasta 83 mm y los perfiles de hasta seis cámaras. Así, el calor permanece dentro y el frío, fuera. Con ventanas de perfiles de GEALAN ahorra dinero, mejora el confort en su vivienda notablemente y, además, contribuye de forma importante a la protección del medio ambiente.

¿Qué es una casa pasiva?


Una casa pasiva permite lograr una temperatura constante y agradable tanto en invierno como en verano sin recurrir a los sistemas convencionales de calefacción o aire acondicionado: la casa ”se calienta” y ”se enfría” de forma totalmente pasiva. El requisito para una casa pasiva es una demanda de calor anual inferior a 15 kWh/(m²a). Esto equivale a un consumo de combustible para calefacción de aprox. 1,5 l/(m²a). En las casas pasivas europeas, la demanda energética total, incluido el agua caliente y la electricidad, debe ser menor de 120 kWh/(m²a).

http://www.cordovent.es/wp-content/uploads/bfi_thumb/casa-pasiva-vnbwvfnnkyp97egmis114w.png
http://www.cordovent.es/wp-content/uploads/bfi_thumb/IKD-vnbww29v1mn5g4tjupb20w.png

IKD® - El aislamiento de cámara


En estos tiempos, en los que los precios de la energía y las materias primas no dejan de subir, las ventanas modernas ayudan a reducir de forma notable los costes de energía. De esta manera, propietarios y empresas de renovación pueden mirar sin miedo al incremento de los precios del gas y del combustible para calefacción. El aislamiento de cámara IKD es un paso decisivo hacia la optimización de las propiedades de aislamiento térmico de las ventanas. Así podrá satisfacer hoy los requisitos de aislamiento térmico estatales de mañana.

Ventana compatible con casa pasiva con S 9000


Cordovent ofrece la posibilidad de construir con perfiles estándar y refuerzos de acero estándar de 2 mm elementos de ventanas aptos para casas pasivas en color de acuerdo con la directiva ift WA-15/2. El valor U comprobado de 0,89 W/(m2;K) confirman las propiedades básicas de aislamiento térmico excelentes. Con GEALAN-FUTURA y la tecnología de pegado STV son posibles hojas de hasta 2,40 m.

http://www.cordovent.es/wp-content/uploads/bfi_thumb/089-W-iloveimg-compressed-vnbwv4cjumqb31a5ute0ow.png
http://www.cordovent.es/wp-content/uploads/bfi_thumb/PERFIL-STV-vnbwwcbqd1a7s0jao03if4.png

El Herrraje: Seguridad con sistema


El herraje está formado por todos los elementos que permiten a la ventana abrir y cerrar perfectamente: bisagras, pernios, manilla, cremona, falleba, ángulos de reenvío, prolongadores, compás, oscilo, cerraderos, etc. No obstante y como nadie lo tiene en cuenta a la hora de hablar de “marcas de ventanas” lo vamos a omitir en este post y lo dejaremos para otra ocasión en la que profundizare sobre el herraje de las ventanas de pvc.

PROTEJA SU HOGAR


Preste atención a las construcciones antirrobo en las ventanas. La mitad de los robos no se produce a través de las puertas, sino por las ventanas, que se pueden abrir con una palanca en cuestión de segundos.

Las ventanas de perfiles GEALAN ofrecen argumentos convincentes a favor de la seguridad con sus profundidades constructivas, los espesores de los materiales, las barreras adicionales y los atornillados de herrajes en los marcos y las hojas. Para estar completamente seguros, hemos sometido a prueba nuestras ventanas.

http://www.cordovent.es/wp-content/uploads/bfi_thumb/s8000iq-loft-hund-vnbwwow2ial1ov6h6ml2ww.jpg
http://www.cordovent.es/wp-content/uploads/bfi_thumb/Screenshot_8-iloveimg-compressed-vnbwwq5ax7wxhcn71afmyo.png

LAS CLASES DE RESISTENCIA - RC 2 / RC 2 N


Las ventanas de las clases de resistencia RC 2 y RC 2 N ofrecen protección frente a intentos de robo de delincuentes ocasionales con herramientas sencillas como destornilladores grandes, alicates y cuñas. Mientras que la clase RC 2 N no exige un acristalamiento normalizado, a partir de la clase RC 2, equivalente a la antigua categoría de resistencia WK 2, vigente hasta el año 2011, se requiere un acristalamiento según la norma EN 356.

Ambas clases de resistencia se recomiendan principalmente para ventanas en pisos bajos y sótanos parcialmente ocultas al exterior.

La capa de acrílico es dos veces más espesa y tan dura como la superficie de PVC de las ventanas blancas. Presenta una mayor resistencia a los arañazos y a los factores atmosféricos. La superficie acrylcolor no porosa, satinada y lisa es insensible al polvo y la suciedad. Olvídese de los desconchones, los descascarillados y de tener que volver a pintar. Las ventanas de acrylcolor no requieren prácticamente mantenimiento y son muy fáciles de cuidar.

ACRYCOLOR STANDARDFARBEN S 8000 IQ

RAL 9005: Negro Profundo RAL 9005: Negro Profundo
RAL 7016: Gris antracita RAL 7016: Gris antracita
DB703* DB703*

DECORACIONES STANDAR

Deco RAL 7016 con superficie estructurada - Gris Antracita Deco RAL 7016 con superficie estructurada - Gris Antracita
Roble Dorado Roble Dorado
Caoba Caoba
Nogal Nogal

AUSSERSTANDARD

Roble Claro Roble Claro
Deco RAL 7038 - Gris Ágata Deco RAL 7038 - Gris Ágata
AnTEAK AnTEAK
Deco Ral 7016 liso - Gris Antracita Deco Ral 7016 liso - Gris Antracita
Cerezo Negro Cerezo Negro
Deco Ral 3011 - Rojo Pardo Deco Ral 3011 - Rojo Pardo
Deco Ral 5007 - Azul Brillante Deco Ral 5007 - Azul Brillante
Deco Ral 9001 - Blanco crema Deco Ral 9001 - Blanco crema
Roble Oscuro Roble Oscuro
Deco RAL 7035 - Gris Luminoso Deco RAL 7035 - Gris Luminoso
Deco RAL 6005 - Verde musgo Deco RAL 6005 - Verde musgo
Marrón Oregón Marrón Oregón
Deco Ral 7039 - Gris Cuarzo Deco Ral 7039 - Gris Cuarzo
Deco Ral 9010 - Blanco puro Deco Ral 9010 - Blanco puro
Pino Negro Pino Negro
Cerezo Cerezo
Roble Negro Roble Negro
Nogal Natural Nogal Natural
Oregón Oregón
Marrón Chocolate Marrón Chocolate
Pardo negruzco liso Pardo negruzco liso
Pardo negruzco Pardo negruzco
Siena PN Nuez Siena PN Nuez
Deco Ral 7001 - Gris Plata Deco Ral 7001 - Gris Plata
Deco RAL 5011 - Azul Acero Deco RAL 5011 - Azul Acero
Abeto de Douglas veteado Abeto de Douglas veteado
Deco Ral 6009 - Verde Abeto Deco Ral 6009 - Verde Abeto
Deco RAL 3005 - Rojo Vino Deco RAL 3005 - Rojo Vino
Abeto de Douglas Veteado Abeto de Douglas Veteado
Blanco Brillante Blanco Brillante
Roble Sheffield claro Roble Sheffield claro
Cepillado metálico plata Cepillado metálico plata
Cepillado metálico latón Cepillado metálico latón
Roble rústico Roble rústico